Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez, Jessica
dc.contributor.authorAlvarez Robinson, Sonia E.
dc.date.accessioned2017-06-22T20:11:39Z
dc.date.available2017-06-22T20:11:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1774
dc.descriptionThis research aims to determine the incidence of the practice of reading in cultural values in students Unified School General Education Unit of the Canton Quevedo Los Guayacanes. The emphasis is on the process of learning, the practice of reading is very important this motivates the student to research and allows direct your attention to the context and retain knowledge, teachers must continually practice reading to teach their class. The current problem is the confrontation of reading digitized media and new technology that has gained ground in the time it takes students to study. It encourages reading and promotes several actions principles and values, one of which is the cultural values, which has to do with ethics and behavior in a society. To achieve the results field research was conducted using quantitative and qualitative methods and research techniques such as interview and survey. The data obtained were analyzed and synthesized against targets in the conclusions and recommendations.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene el propósito de conocer la incidencia de la práctica de la lectura en los valores culturales en los estudiantes del Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Los Guayacanes del Cantón Quevedo. La importancia se da en el proceso de enseñanza aprendizaje, la práctica de la lectura es muy importante esto motiva al estudiante a la investigación y permite que dirija su atención al contexto y retenga los conocimientos, los docentes deben practicar continuamente la lectura al impartir sus clases. La problemática actual es la confrontación de la lectura con los medios digitalizados y la nueva tecnología que ha ganado terreno en el tiempo que ocupa los estudiantes para estudiar. La lectura incentiva varias acciones y fomenta principios y valores, uno de ellos es los valores culturales, que tiene que ver con la ética y comportamiento en una sociedad. Para lograr los resultados se realizó una investigación de campo utilizando los métodos cuantitativos y cualitativos y las técnicas de investigación como la entrevista y la encuesta. Los datos obtenidos se analizaron y se sintetizaron frente a los objetivos en las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias de Enseñanza Educativaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.title“Practica De Lectura Y Su Incidencia En El Aprendizaje De Valores Culturales Para Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa Los Guayacanes Del Cantón Quevedo”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess