Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1686
-
Efectos de la extracción de arena en el desarrollo del turismo sostenible en la playa la reveza del cantón palenque.
(babahoyo, 2024)El objetivo del proyecto se centra en analizar los efectos de la extracción de arena en la Playa La Reveza, ubicada en el Cantón Palenque, con un enfoque particular en el desarrollo del turismo sostenible. La extracción ... -
EVOLUCIÓN DE LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS TRADICIONALES Y LA INFLUENCIA DE LAS TIC EN SU ESTRUCTURA Y CONTENIDO.
(2024)El estudio tiene como objetivo general analizar la evolución de los géneros periodísticos tradicionales y la influencia de las TICS en su estructura y contenido. Debido que La base del periodismo son las noticias, pero ... -
HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LOS DEPORTISTAS DE FEDERÍOS 2023 PARA LA PROYECCIÓN DE SU IMAGEN PÚBLICA
(babahoyo, 2024)La presente investigación abarcará sobre las habilidades comunicativas de los deportistas de Federios 2023 para brindar la oportunidad de identificar áreas de mejora y desarrollar programas de entrenamiento específicos ... -
DIMENSIONES ÉTICAS EN LA COMUNICACIÓN POLÍTICA APLICADAS DURANTE EL PROCESO DE ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN EL 2023
(Babahoyo, 2024)El texto destaca la importancia de la comunicación política y la ética durante las elecciones presidenciales del 2023 para preservar la legitimidad democrática, subrayando la necesidad de transmitir información veraz y ... -
DINÁMICAS PERIODÍSTICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIOFÓNICOS EN EL ESCENARIO DIGITAL
(Babahoyo, 2024)El presente estudio de caso se enmarca en la línea de investigación del fortalecimiento e innovación de las dinámicas periodísticas de los medios de comunicación radiofónicos en el escenario digital, los desafíos actuales ... -
DINÁMICAS PERIODÍSTICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIOFÓNICOS EN EL ESCENARIO DIGITAL
(babahoyo, 2024)El presente estudio de caso se enmarca en la línea de investigación del fortalecimiento e innovación de las dinámicas periodísticas de los medios de comunicación radiofónicos en el escenario digital, los desafíos actuales ... -
CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS DEONTOLÓGICOS DEL PERIODISMO DIGITAL?
(Babahoyo, 2024)A través del internet, las personas se han podido comunicar y enterar de casi todos los sucesos a nivel local, nacional e internacional, casi de manera inmediata, sin embargo, esta inmediatez no es siempre cien por ciento ... -
Incidencia de las redes sociales en el incremento de la audiencia radiofónica juvenil de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo, 2024)Las redes sociales han revolucionado las formas en que los jóvenes acceden a los medios de comunicación, la radio, no ha sido ajena a la convergencia entre lo tradicional y digital, adaptándose a lo que las nuevas tecnologías ... -
ESTUDIO DEL PERFIL DE FORMACIÓN DE LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES.
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación se efectuó con el objetivo de analizar el perfil de formación de los productores y directores de proyectos audiovisuales para así comprender las necesidades presentes en la formación ... -
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO DE LA GESTIÓN REALIZADA POR LOS GAD DE LA PROVINCIA DE LOS RIOS
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo investigativo tiene bases en la información recabada de los referentes teóricos publicados sobre los medios de comunicación y el impacto en la gestión realizada por los GAD de la provincia de los ríos, ... -
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS VENTAJAS EN LAS INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS EN ECUADOR
(Babahoyo, 2024)Este estudio explora la integración y el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el periodismo ecuatoriano, basado en una combinación de encuestas y entrevistas a profesionales del campo. Los hallazgos revelan una ... -
EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIAS DIGITALES Y SU INCIDENCIA EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES EN LA CIUDAD DE BABAHOYO
(Babahoyo, 2024)Las estrategias digitales han evolucionado a lo largo de los años, este crecimiento ha sido significativo en diversos ámbitos de la sociedad, porque son empleadas para promocionar productos, eventos o servicios. El propósito ... -
LAS REVISTAS Y SUS ADAPTACIONES A LAS NUEVAS FORMAS DE CONSUMO EN LA ERA DIGITAL
(2024)Este estudio investiga cómo las revistas en Ecuador, especialmente en Babahoyo, han adaptado sus estrategias de contenido, modelos de negocio y tecnologías para satisfacer los patrones de consumo en la era digital, evaluando ... -
Análisis de las estrategias publicitarias de la Cooperativa JEP en el 2023
(Babahoyo, 2024)Este informe analizará exhaustivamente las estrategias publicitarias y de mercadeo utilizadas por la Cooperativa JEP durante el año 2023. El objetivo principal es determinar qué tan efectivas fueron estas estrategias para ... -
Estrategias de gestión cultural, instituciones públicas y la promoción de la cultura montuvia en la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo investigativo se centra en la gestión cultural de la cultura montuvia en la Provincia de Los Ríos. A través de este estudio se exploran las estrategias implementadas por las instituciones públicas para ... -
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y EL FORMATO DE NOTICIA EN VIVO.
(Babahoyo, 2024)Este estudio se propone examinar exhaustivamente el impacto de los medios de comunicación digital en el formato de noticias en vivo, abarcando tanto su evolución como su relevancia en diversos ámbitos: internacional, ... -
Preproducción y su impacto en la calidad y resultados de las fotografías publicitarias.
(Babahoyo, 2024)La siguiente investigación tiene como propósito analizar el impacto que genera la Preproducción en la calidad de resultados de las fotografías publicitarias en la ciudad de Babahoyo, siguiendo un procedimiento de estudio ... -
TENDENCIAS Y VENTAJAS DE LA NUEVA RED SOCIAL THREADS EN LA COMUNIDAD ECUATORANA
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación aborda las tendencias y ventajas de la nueva red social "Threads" en la comunidad ecuatoriana, centrándose en comprender y analizar sus impactos y usos en la población. Threads se ... -
EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERIODISTICA
(Babahoyo, 2024)El objetivo general de la investigación es analizar el impacto del uso de la inteligencia artificial (IA) en la manipulación de la información periodística. Para lograr este objetivo, se utilizará una metodología Mixta con ... -
ANÁLISIS DE LAS INSTITUCIONES DE GESTIÓN CULTURAL INDEPENDIENTES ECUATORIANAS Y EL FOMENTO DE LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS
(Babahoyo, 2024)En Ecuador las expresiones culturales y artísticas desempeñan un rol importante en la configuración de la identidad nacional y el progreso social, en la actualidad la gestión cultural independiente en el país no solo es ...