ListarEscuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por tema "Tendencia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis cualitativo de la imagen de mujer en publicidades comerciales de medios impresos revista Vogue
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La revista Vogue se la conoce como la Biblia de la moda, no hay mujer en el mundo que no la haya leído dicha revista aunque sea una vez. En ella se muestra la moda, belleza, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma ... -
Análisis de los temas de mendicidad publicados en los medios de comunicación de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El tema del estudio de caso es “Análisis de los temas de mendicidad publicados en los medios de comunicación de Babahoyo”, se realiza con el fin de conocer, como los medios manejan este tipo de publicaciones, y si es que ... -
Tendencias y preferencias cinematográficas en la Provincia de Los Ríos 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este trabajo se enfoca en el consumo de los productos cinematográficos dentro de las plataformas de streaming, según las tendencias y preferencias que están presente en la provincia de Los Ríos. Para la respectiva investigación ... -
Video llamadas grupales como tendencia social durante el confinamiento 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los avances informáticos jugaron un papel fundamental dentro de la comunicación durante el año 2020, tiempo en que se vivió una nueva normalidad, una pandemia que se suscitó a nivel mundial y, desató la aversión al contacto ...