ListarEscuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de las estrategias comunicacionales en las redes sociales del Almacén Don Pato, 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La investigación se realizó en el Almacén Don Pato ubicado en la Ciudad de Babahoyo, donde se despliegan debilidades respecto a las estrategias comunicacionales aplicadas a las redes sociales de la institución, situaciones ... -
Como incide el uso de las Plataformas Digitales en la Comunicación Social (Periodismo en el Ecuador)
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente desarrollo del caso de estudio aborda el análisis de la incidencia de las plataformas digitales en la comunicación social del Ecuador, se puede observar que el periodismo ha tenido cambios significativos a la ... -
Estrategias comunicacionales y marketing digital de las pymes del cantón Buena Fe, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad existe valiosas estrategias comunicacionales y se han planteados parámetros para comunicar con las mejores herramientas de innovación al mercado y donde se establece nuevas tecnologías de información y ... -
Estrategias de marketing digital en la promoción turística de la Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Las Innovaciones y los métodos modernos de gestión fomentan a que los territorios se los trate como productos. El conjunto de estrategias de marketing adaptadas a la era digital actual, se lo nombra como marketing digital ... -
Estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el Cantón Montalvo, permitiendo conocer las herramientas factibles para promocionar los ... -
Estrategias de marketing para promocionar el turismo en el cantón Las Naves Provincia de Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La actividad turística en la contemporaneidad en donde el desarrollo tecnológico va incrementándose a gran escala ha provocado cambios significativos tanto en la economía como en la sociedad; el desarrollo de nuevos productos ... -
Estrategias de marketing utilizada por la Hacienda Los Prados
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En esta investigación se analizará las estrategias de marketing utilizadas por la Hacienda Los Prados y como la está manejando la administración del lugar, se realizó la entrevista a la señorita Milena Bajaña hija de los ... -
Impacto de las redes sociales en los establecimientos de restauración de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente proyecto consiste en dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cuál es el impacto del uso de las redes sociales en los establecimientos de restauración en la ciudad de Babahoyo? El objetivo principal es ... -
Marketing digital y el ecoturismo en el cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presente investigación está enfocada en el marketing digital y el ecoturismo incentivando a la promoción de los atractivos turísticos naturales que es el entorno donde se desarrolla dicha modalidad, actualmente existen ... -
Modelo de negocio canvas en los emprendimientos de la Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El incremento del emprendimiento dentro de la Provincia de Los Ríos, hace que los modelos de negocio se hayan trasformado en un instrumento fundamental, puesto que conllevan elementos que influyen en el negocio y el mercado, ... -
Plan de marketing digital y su impacto en los atractivos turísticos del cantón Pichincha, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Se ha elegido el tema “PLAN DE MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CANTÓN PICHINCHA, AÑO 2022”, ya que se observó un problema con este tipo de sitios en cuanto a los servicios que ofrece, y lo ... -
Plataformas digitales y la promoción del contenido de la revista Quevedeñisima
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La pandemia del COVID-19, ha generado consecuencias económicas graves a nivel mundial que puso en inestabilidad a muchos profesionales en el ámbito laboral, los comunicadores han buscado implementar nuevas estrategias para ...