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dc.contributor.advisorOrtega Rosa Navarrete
dc.contributor.authorBrahan Peralta Dolores Del Carmen
dc.date.accessioned2017-06-07T20:07:36Z
dc.date.available2017-06-07T20:07:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1662
dc.description"Evaluation of the Curricular dimensions to determine the level of scope of the professional profiles of the graduates of the School of Basic Education of the Technical University of Babahoyo, Extension Quevedo", was aimed to evaluate the curricular dimensions to determine the level of scope occupational profiles of the graduates of the race in question. An assessment of the preferred theme oriented to academia and students was conducted dimension. The source of information were teachers and students. In the analysis group of teachers there was only one Master, ICTs are considered as reference for curriculum planning, the ideas of students are considered by 17 percent, six questions were answered by two elements of the sample and make connection with the axes curricular learning and curriculum planning block; and that the evaluation of learning there is weakness in the attitudinal element. To be given easier for teachers to train constantly, attending seminars inside and outside the country in order to have better teaching learning.es_ES
dc.description.abstractLa "Evaluación de las Dimensiones Curriculares para determinar el nivel de alcance de los perfiles profesionales de los egresados de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo", tuvo como propósito evaluar las dimensiones curriculares para determinar el nivel de alcance de los perfiles profesionales de los egresados de la carrera en mención. Se realizó un diagnóstico sobre la temática orientada preferente a la dimensión academia y estudiantes. La fuente de información fueron profesores y estudiantes. En el grupo de análisis de docentes hubo un solo Máster, las TIC son consideradas como referentes para la planificación curricular, las ideas de estudiantes son consideradas en un 17 por ciento, seis preguntas fueron respondidas por dos elementos de la muestra y hacen relación a los ejes curriculares de aprendizaje y a la planificación curricular por bloques; y, que en la evaluación de los aprendizajes hay debilidad en el elemento actitudinal. Que se le de mayor facilidad a los docentes para que se capaciten constantemente, asistiendo a seminarios dentro y fuera del país, para asi tener una mejor enseñanza del aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectOpción Integrales_ES
dc.subjectProceso de estudioes_ES
dc.subject.otherDimensiones Curriculareses_ES
dc.titleEvaluación De Las Dimensiones Curriculares Para Determinar El Nivel De Alcance De Los Perfiles Profesionales De Los Egresados De La Carrera De Educación Básica De La Universidad Técnica De Babahoyo, Extensión Quevedoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


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