Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1647
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Estrategia de marketing para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa ``gran constructor`` de la ciudad de Babahoyo.
Autor : Aguirre Carlos
Solorzano Herrera Placida
Palabras clave : Marketing;Rentabilidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo,UTB
Resumen : La Estrategia de marketing para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa ``gran constructor`` de la ciudad de Babahoyo, consiste en un análisis a nivel de marketing, llevado a cabo con el fin de obtener información real y actualizada para conocer la relación y el nivel de satisfacción actual de los clientes con la empresa y en base a una estrategia de marketing que permita fomentar el aprovechamiento de las ventajas competitivas, logrando incrementar la rentabilidad de la empresa, aumentar la fidelidad de los actuales clientes y presentarse frente a los clientes potenciales como la mejor opción a elegir; basado en la problemática que obedece a los factores de distribución, comercialización y segmentación, relacionada con los componentes del marketing como son las cuatro P: el precio, el producto, la promoción y publicidad que ayudan a generar aporte a la rentabilidad.
Descripción : The marketing strategy for improving levels of profitability in the company `` great constructor`` Babahoyo City, is a marketing level analysis, carried out in order to get real information and updated for relationship and the current level of customer satisfaction with the company and based on a marketing strategy that will promote the use of competitive advantages, thereby increasing the profitability of the company, increase the loyalty of existing customers and appear before the potential customers as the best option to choose; based on the problems due to the factors of distribution, marketing and segmentation, related marketing components such as the four Ps: price, product, promotion and advertising to help generate contribution to profitability.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1647
Aparece en las colecciones: Tesis-Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-CEPOS-MAE-000002.pdfTesis a Texto Completo1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons