Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Carlos
dc.contributor.authorSolorzano Herrera Placida
dc.date.accessioned2017-02-06T20:04:33Z
dc.date.available2017-02-06T20:04:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1647
dc.descriptionThe marketing strategy for improving levels of profitability in the company `` great constructor`` Babahoyo City, is a marketing level analysis, carried out in order to get real information and updated for relationship and the current level of customer satisfaction with the company and based on a marketing strategy that will promote the use of competitive advantages, thereby increasing the profitability of the company, increase the loyalty of existing customers and appear before the potential customers as the best option to choose; based on the problems due to the factors of distribution, marketing and segmentation, related marketing components such as the four Ps: price, product, promotion and advertising to help generate contribution to profitability.es_ES
dc.description.abstractLa Estrategia de marketing para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa ``gran constructor`` de la ciudad de Babahoyo, consiste en un análisis a nivel de marketing, llevado a cabo con el fin de obtener información real y actualizada para conocer la relación y el nivel de satisfacción actual de los clientes con la empresa y en base a una estrategia de marketing que permita fomentar el aprovechamiento de las ventajas competitivas, logrando incrementar la rentabilidad de la empresa, aumentar la fidelidad de los actuales clientes y presentarse frente a los clientes potenciales como la mejor opción a elegir; basado en la problemática que obedece a los factores de distribución, comercialización y segmentación, relacionada con los componentes del marketing como son las cuatro P: el precio, el producto, la promoción y publicidad que ayudan a generar aporte a la rentabilidad.es_ES
dc.format.extentPag,111es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo,UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleEstrategia de marketing para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa ``gran constructor`` de la ciudad de Babahoyo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem