Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColoma Carrasco Ángel León
dc.contributor.authorARREAGA SUAREZ GINGER ZULEIDY
dc.contributor.authorMURILLO VARGAS PAMELA LIZETH
dc.date.accessioned2024-04-22T15:37:20Z
dc.date.available2024-04-22T15:37:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/16259
dc.descriptionThe research study is titled Moodle and its Influence on Discovery Learning in Students of the Initial Education program at the Technical University of Babahoyo in the academic period October 2023-March 2024. The main objective was to analyze the influence on discovery learning. Which, an exploratory and descriptive methodology was carried out, resulting in a Mixed approach, using the survey technique, in this way, the collection of information was obtained, resulting in a population of 680 students, obtaining a sample of 120% of our object of study. In short, results were shown in a positive way that specify the influence of Moodle on the discovery learning of Early Education students.es_ES
dc.descriptionThe research study is titled Moodle and its Influence on Discovery Learning in Students of the Initial Education program at the Technical University of Babahoyo in the academic period October 2023-March 2024. The main objective was to analyze the influence on discovery learning. Which, an exploratory and descriptive methodology was carried out, resulting in a Mixed approach, using the survey technique, in this way, the collection of information was obtained, resulting in a population of 680 students, obtaining a sample of 120% of our object of study. In short, results were shown in a positive way that specify the influence of Moodle on the discovery learning of Early Education students.es_ES
dc.description.abstractEl estudio investigativo está titulado Moodle y su Influencia en el Aprendizaje por Descubrimiento en los Estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Técnica de Babahoyo en el período académico octubre 2023- marzo 2024. Se tuvo como objetivo principal Analizar la influencia en el aprendizaje por descubrimiento. El cual, se realizó una metodología de tipo exploratoria y descriptiva dando como resultados un enfoque Mixto, utilizando la técnica de encuesta, de esta manera, se obtuvo la recolecta de información dando como resultado una población de 680 estudiantes obteniendo una muestra de 120% de nuestro objeto de estudio. En definitiva, se mostraron resultados de manera positiva que especifican la influencia de Moodle en el aprendizaje por descubrimiento de los estudiantes de Educación Inicial.es_ES
dc.format.extent50p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.relation.ispartofseriesTIC-UTB-FCJSE-PCEI-000014;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectinfluenciaes_ES
dc.subject.otherPEDAGOGIA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICASes_ES
dc.titleMoodle y su Influencia en el aprendizaje por descubrimiento en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Técnica De Babahoyo, Periodo Académico octubre 2023- marzo 2024.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador