Moodle y su Influencia en el aprendizaje por descubrimiento en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Técnica De Babahoyo, Periodo Académico octubre 2023- marzo 2024.
Fecha
2024Autor
ARREAGA SUAREZ GINGER ZULEIDY
MURILLO VARGAS PAMELA LIZETH
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio investigativo está titulado Moodle y su Influencia en el Aprendizaje por Descubrimiento en los Estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Técnica de Babahoyo en el período académico octubre 2023- marzo 2024.
Se tuvo como objetivo principal Analizar la influencia en el aprendizaje por descubrimiento. El cual, se realizó una metodología de tipo exploratoria y descriptiva dando como resultados un enfoque Mixto, utilizando la técnica de encuesta, de esta manera, se obtuvo la recolecta de información dando como resultado una población de 680 estudiantes obteniendo una muestra de 120% de nuestro objeto de estudio.
En definitiva, se mostraron resultados de manera positiva que especifican la influencia de Moodle en el aprendizaje por descubrimiento de los estudiantes de Educación Inicial.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: