Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias pedagógica y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de comercio y administración de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular República del Ecuador, del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, periodo 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Cada vez más docentes ya están utilizando nuevas e innovadoras estrategias pedagógicas lo cual incide en el aprendizaje de la asignatura de Comercio y Administración. Sin embargo, muchos de ellos no son conscientes de las ...
Estrategias participativas y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de primer año de la escuela de Educación Básica Dario C Guevara de la parroquia El Salto cantón Babahoyo año 2017
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente informe final, surgió como primer punto conocer que estrategias participativas a través de ello se realizó un diagnóstico sobre las dificultades, problemáticas, fortalezas que se presenta en el aula /clase, en ...