Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Teleformación como estrategia y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de los Ríos Sistema nacional Monseñor Leonidas Proaño, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
La educación a distancia abre nuevos espacios de formación, suscitando nuevos escenarios y aprendizajes junto a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Tecnologías de Aprendizaje y Comunicación (TAC) y Tecnologías ...
Estrategias pedagógica y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de comercio y administración de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular República del Ecuador, del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, periodo 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Cada vez más docentes ya están utilizando nuevas e innovadoras estrategias pedagógicas lo cual incide en el aprendizaje de la asignatura de Comercio y Administración. Sin embargo, muchos de ellos no son conscientes de las ...
Aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de la oralidad en los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica, de la Unidad Educativa Luz del Mundo cantón Ventanas, provincia los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015)
El lenguaje constituye un sistema y un instrumento de comunicación social, es la herramienta que mueve todo lo concerniente al conocimiento, el habla es un conjunto de reglas lingüísticas muy variadas, desde esta perspectiva ...
Estrategias didácticas para emplear reglas de la ortografía de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Narcisa de Jesús”, de La Parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
En este documento se trabajará los principales conceptos relacionados con las estrategias didácticas.
Acciones planificadas por el docente con el objetivo de que el estudiante logre la construcción del aprendizaje y se ...
Estrategias participativas y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de primer año de la escuela de Educación Básica Dario C Guevara de la parroquia El Salto cantón Babahoyo año 2017
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente informe final, surgió como primer punto conocer que estrategias participativas a través de ello se realizó un diagnóstico sobre las dificultades, problemáticas, fortalezas que se presenta en el aula /clase, en ...