Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Práctica de valores y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de 1° año de educación básica de la Escuela Eugenio Espejo, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, en el periodo lectivo 2017 – 2018
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente informe final titulado Practica de Valores y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de Escuela de Educación Básica “Eugenio Espejo” del Cantón Babahoyo provincia Los ...
Etica periodística y su influencia en el comportamiento de los estudiantes de la carrea de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El futuro del periodismo y ética, es el punto de partida de una investigación desde la percepción ética de los estudiantes de periodismo, frente a prácticas controversiales y su relación con su ambiente laboral. Se toma ...
Inteligencias múltiples y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pichincha del Cantón Pichincha, provincia Manabí, año 2018
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la influencia de las Inteligencias múltiples en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Pichincha ...
Aplicación kahoot y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
Este trabajo parte desde la problemática que atraviesa la Unidad Educativa Replica “EUGENIO ESPEJO”, se observó que las clases se las imparten con textos tradicionales, poco motivadores, y los docentes no utilizan una ...
Modalidad BLENDED LEARNING (B-LEARNING) y su influencia en el proceso educativo de los estudiantes de tercero bachillerato general unificado de la asignatura informática en la Unidad Educativa San Juan
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo, analizar cómo influye la modalidad blended learning en el proceso educativo de los estudiantes de tercero bachillerato general unificado de la asignatura informática ...
Aulas virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de la Unidad Educativa San Juan
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
En el presente informe final del proyecto de investigación van a encontrar con información clasificada, sobre todo relevante y de mucha importancia sobre la indagación realizada en la Unidad Educativa “San Juan”, parroquia ...