Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias que las empresas usan dentro del marketing digital en la plataforma de TIKTOK, como caso específico por parte de la empresa de comidas ...
Tendencia del marketing de influencers en la publicidad de instagram de la marca Lipofit
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso se realizó con el objetivo de analizar las diferentes estrategias del marketing digital y la utilización de los influencers como herramientas para difundir la publicidad de la marca Lipofit en ...
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Hermanos Arévalo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La estrategia de marketing que se pretende implementar en la empresa Hermanos Arévalo S.A., dicha estrategia está direccionada con la finalidad de mejorar la rentabilidad de la organización, puesto que en el período fiscal ...
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo establecer las estrategias de Marketing para potenciar la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria donde la mayor cantidad de las empresas han sufrido una considerable ...