ListarFacultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación por tema "Medio digital"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estilo periodístico del diario digital la posta, caso ministerio de la muerte
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo de investigación fue basado en estilo periodístico que maneja el diario digital La Posta, caso ‘Ministerio de la Muerte’, con el objetivo de realizar un análisis del estilo particular que poseen. Las ... -
Estrategias de posicionamiento de medios de comunicación digital del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Gracias a la tecnología, los medios digitales tienen la posibilidad de transmitir información en diversos formatos: audio, video, texto y fotografía, aunque estos en su forma matricial sean radio, periódicos o televisión”. ... -
Instagram como estrategía de comunicación de los medios digitales, Provincia de Los Ríos 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El periodismo digital se diferencia del convencional por su forma de difundir una noticia, puesto que este debe adaptar a las narrativas de las diversas plataformas en las que quiere irrumpir. En Instagram, la narrativa ... -
Lenguaje coloquial en las noticias del Diario Digital Voz Populi
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación fue basado en el lenguaje coloquial que utiliza el Diario Digital “Voz Populi”, en los casos “Marroneo UTB” y “Estudiantes peleando al estilo callejero”, con el objetivo de realizar una ... -
Medios alternativos digital y su discurso en las noticias de femicidio. Caso Wambra.Ec 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la presente investigación se realizó un análisis al discurso de las noticias emitidas sobre el femicidio en el medio digital comunitario WAMBRA.EC, durante el año 2020, con el fin de identificar el tipo de narrativa en ... -
Radio comunitaria digital, una vía para la visibilización del cantón Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El siguiente estudio de caso, trata acerca de la comunicación en el contexto social o comunidad, la utilización de los medios digitales como herramienta de comunicación al momento de interactuar con las personas oyentes o ...