ListarFacultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación por tema "Marketing"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Medios de comunicación digital y su impacto en el desarrollo del emprendimiento social, Sector Santa María, ciudad de Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)En la elaboración del presente trabajo investigativo, se utilizó diferentes tipos de recursos con la finalidad de poder analizar y encontrar la problemática existente dentro de los ciudadanos que tiene en mente realiza un ... -
Plan de marketing comunicacional para fomento del turismo del cantón Quevedo periodo 2020-2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de marketing comunicacional de turismo del cantón Quevedo; y de esta manera contribuir a la mejora de la visión turística que se tiene del mismo, y a su vez ... -
Plan de marketing para promocionar los lugares turísticos de las Parroquias del cantón Pangua año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación se planteó mediante un plan de marketing promocionar los lugares turísticos que poseen las parroquias del Cantón Pangua provincia de Cotopaxi, ya que este lugar cuenta con recursos naturales que ... -
Publicidad inclusiva: La nueva apuesta de nike
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)En la actualidad la publicidad inclusiva es una herramienta utilizada por el marketing para la captación de clientes o usuarios a través de la identificación o la creación de un vínculo emocional, en el desarrollo del ... -
Tendencia del marketing de influencers en la publicidad de instagram de la marca Lipofit
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso se realizó con el objetivo de analizar las diferentes estrategias del marketing digital y la utilización de los influencers como herramientas para difundir la publicidad de la marca Lipofit en ...