Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales, Fátima
dc.contributor.authorBosada Ponce, María Eloísa
dc.date.accessioned2016-12-01T00:08:09Z
dc.date.available2016-12-01T00:08:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1592
dc.description.abstractEn los últimos años la educación básica en el Ecuador ha sido afectada por la falta de estrategias interactivas de lectura en el Nivel Elemental de Educación Básica, por parte de los docentes, es por esto que hay estudiantes que no tienen buena lectura, prácticamente no pueden leer correctamente, la falta de estrategias interactivas de lectura apropiados por partes de los docentes está causando problemas en la educación, básica en nuestro país. La lectura, está relacionada con el habla, esto se debe a los diferentes métodos de enseñanza aprendizaje que los profesores apliquen según sus estrategias interactivas de lectura y su incidencia en el aprendizaje para que este pueda vocalizar bien las palabras y entender bien el mensaje. La lectura es uno de los procesos informativos, sociales e históricos más importantes que la humanidad ha generado a partir del desarrollo del Lenguaje, como producto de la evolución y del trabajo.es_ES
dc.format.extent93pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias interactivases_ES
dc.subjectIncidencia en el aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias interactivas de lectura y su incidencia en el aprendizaje del estudiantes de Nivel Elemental de Educación Básica, de la Escuela “Carlos Julio Arosemena Tola” cantón Quevedo, provincia los Ríos, Del año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess