Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTroya Jácome., Neil Pericles
dc.contributor.authorProaño Tomalá, Isabel Raquel
dc.date.accessioned2016-11-30T23:31:09Z
dc.date.available2016-11-30T23:31:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1584
dc.description.abstractEl proceso educativo es todo un desafío para él o la docente que lo conlleva, más aún en los años inferiores donde se debe sentar bases sólidas para que el alumnado no presente mayores dificultades, que por su edad o nivel se presenta. El conllevar al alumnado al aprendizaje de la lectura de forma fluida y comprensible comienza los primeros niveles de básica y debe ser mejorado en cada año que avanza; es en estos inicios, de los procesos lectores, que deben ser consistentes y trabajados adecuadamente. El trabajo del proceso lector, al no estar bien estructurado no, va a dar los resultados esperados y esto se evidencia en la Escuela de Educación Básica “Aurora Estrada y Ayala” , donde una gran parte del estudiantado no lee fluidamente, ni comprende lo leído por el mismo o por otra persona. El presente trabajo va enmarcado a buscar las estrategias motivadoras que ayuden en la animación por la lectura, procurando mejorar el hábito lector y así superar y conllevar a un aprendizaje significativo.es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAnimación a la lecturaes_ES
dc.titleMotivación y su incidencia en la animación a la lectura en los estudiantes de la escuela de Educación Básica “Aurora Estrada y Ayala” de la Ciudad de Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess