Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuijano, Dolores
dc.contributor.authorObando León, Joel Vicente
dc.date.accessioned2016-11-30T22:46:34Z
dc.date.available2016-11-30T22:46:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1573
dc.description.abstractLa mayoría de las personas a nivel mundial se basa a este problema de disgrafía esta discapacidad se encuentra en el entorno del aprendizaje, del estudiante en el que su nivel de desarrollo de aprendizaje es de muy bajo rendimiento académico en su nivel de escolaridad un 75% de niños y niñas presentan este problema que no es nada nuevo ya que este problema se puede ir disminuyendo en un proceso que vaya mejorando su problema de dificultad en el aprendizaje esto afecta al estudiante a no desarrollar sus destrezas motrices e intelectuales en su vida útil diaria esta dificultad se da a que el alumno no tenga seguridad en sí mismo en no tener una buena calidad de vida a nivel académico.es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDisgrafía y su incidenciaes_ES
dc.subjectLecto-escritura de los niños y niñases_ES
dc.titleLa disgrafía y su incidencia en la lecto-escritura de los niños y niñas del tercer grado de Educación Básica, de la “Unidad Educativa Abdon Calderon” de la Parroquia Barreiro, del Cantón Babahoyo, Provincia de “los Ríos”, durante el año 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess