Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Esparza, Verónica
dc.contributor.authorAspiazu Cevallos, Linda Lili
dc.date.accessioned2016-11-30T22:14:18Z
dc.date.available2016-11-30T22:14:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1567
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado analiza la comprensión lectora y su incidencia en el Pensamiento crítico de los estudiantes, reflejando así una deficiente comprensión lectora dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, a pesar de que a Ley en el Ecuador exige una educación de calidad y calidez, donde el estudiante la participe de la interculturalidad del país, el docente carece de conocimientos sobre la temática, persistiendo todavía la metodología tradicionalista – memorista, basándose así en un paradigma critico – propositivo, es por ello que la investigación se realizó de forma bibliográfica, correlacionar al entorno encuestado, con una muestra de 16 docentes y 35 estudiantes donde se obtuvo que os problemas principales radican en la carencia de hábitos de lectura, al sintetizar una idea principal, al analizar, comprender y conceptualizar los contenidos impartidos por el docente y por ello el desarrollo del pensamiento crítico es por bajo del nivel que el estudiante debe tener.es_ES
dc.format.extent80pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleComprensión lectora y su incidencia en el pensamiento crítico en los estudiantes de la escuela particular cristiana “Yireh”, del cantón ventanas, provincia los ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess