Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalarza Bravo, Miguel Eduardo
dc.contributor.authorÁlvarez Rivas, Asisclo Genaro
dc.date.accessioned2016-11-30T21:12:41Z
dc.date.available2016-11-30T21:12:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1557
dc.description.abstractEl pintor, el compositor, el ser humano, cualquiera que este sea, la persona por más sencilla que sea tiene en su mente algunos detalles de cómo crear, algo nuevo o de lo que ya está hecho hacer algo mejor, hay algunos acontecimientos que generan rasgos que se perfeccionan a lo largo del tiempo, siempre por el despertar que se da en la mente de cada persona eso incide en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de las entidades educativas, de manera particular este proyecto plantea el análisis de la CREATIVIDAD DOCENTE Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ÁREA LENGUA Y LITERATURA A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICADR.LORENZO RUFFO PEÑA CANTÓN VINCES PROVINCIA LOS RÍOS, el propósito final al que se desea llegar es sustentar lo que promueve la creatividad de los docentes en el trabajo áulico – escolar hacia los niños/as en el marco de la enseñanza aprendizaje. La investigación que se plantea al realizar este proyecto es parte de la línea de investigación de Educación y Seguridad Humana ámbito de lo que tiene la universidad, empatado en los programas de la Facultad de Ciencias Jurídicas respecto de la Investigación Científica educativa, en el contexto de la carrera de educación básica la atención a los educandos, por ello el afán de este trabajo es velar por que la educación mejore desde el hogar hacia la escuela, en este aspecto se observa lo que se ve a diario en las escuelas, es que muchos estudiantes no desarrollan su creatividad porque los docentes no impulsan ese detalle, se sienten abandonados o más bien dicho están desprotegidos por los que más cerca están de ellos o por los que se piensa deben ser los encargados de velar por el desarrollo armónico integro e integral de los niños/as, en el proceso de enseñanza- aprendizaje.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCreatividad docentees_ES
dc.subjectIncidencia en el procesoes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleCreatividad docente y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje área lengua y literatura a estudiantes de la escuela de educación básica Dr. Lorenzo Ruffo Peña Cantón Vinces Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess