Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Mestanza, Francisco
dc.contributor.authorArias Montero, Segundo Rodrigo
dc.date.accessioned2016-11-30T21:08:33Z
dc.date.available2016-11-30T21:08:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1556
dc.description.abstractEl poco interés y el bajo rendimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Segundo Au-Hing Medina del Cantón El Empalme Provincia del Guayas, han despertado gran preocupación en las Autoridades de este Plantel Educativo, tratando de muchas maneras dar solución a este que no solo es un problema de los estudiantes sino que están inmersos Padres de familia y Personal Docente de la Institución.es_ES
dc.format.extent131pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB. 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategia motivacionales_ES
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_ES
dc.titleEstrategia motivacional y su incidencia en el aprendizaje cognitivo de los estudiantes de básica media de la escuela “segundo Au-Hing medina” del cantón el empalme Provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem