Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Silva, Margarita
dc.contributor.authorRamos Cabrera, Miguel Angel
dc.contributor.authorSanchez Gavidia, Lisbeth Antonella
dc.date.accessioned2023-12-08T23:17:35Z
dc.date.available2023-12-08T23:17:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15517
dc.descriptionThe objective of this research project is to determine from a theoretical perspective how a methodological guide influences the development of gross motor coordination. The methodological guide contains elements for an investigation, the objective of a guide is to guide in a simple and concrete way the way of developing a work, as well as to facilitate the process of the same. Basic motor skills have been decisive in the development of students' lives; however, something very common found in those involved is the gross motor coordination deficit, which directly affects the achievement of new learning in the student environment, as well as in the daily life of each of these. The purpose of this research is to analyze how a methodological guide influences the development of gross motor coordination of 7th year students of the "Ciudad de Montalvo" Educational Unit of the Montalvo canton, 2023.es_ES
dc.descriptionThe objective of this research project is to determine from a theoretical perspective how a methodological guide influences the development of gross motor coordination. The methodological guide contains elements for an investigation, the objective of a guide is to guide in a simple and concrete way the way of developing a work, as well as to facilitate the process of the same. Basic motor skills have been decisive in the development of students' lives; however, something very common found in those involved is the gross motor coordination deficit, which directly affects the achievement of new learning in the student environment, as well as in the daily life of each of these. The purpose of this research is to analyze how a methodological guide influences the development of gross motor coordination of 7th year students of the "Ciudad de Montalvo" Educational Unit of the Montalvo canton, 2023.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar desde una perspectiva teórica como influye una guía metodológica en el desarrollo de la coordinación motriz gruesa. La guía metodológica contiene elementos para una investigación, el objetivo de una guía es orientar de forma sencilla y concreta la forma de desarrollo de un trabajo, así como también facilitar el proceso del mismo. Las habilidades motrices básicas, ha sido determinantes en el desarrollo de la vida de los estudiantes; sin embargo, algo muy común encontrado en los involucrados es el déficit de la coordinación motriz gruesa, que afecta directamente en el ámbito estudiantil a la obtención de nuevos aprendizajes, así como también en la vida cotidiana de cada uno de estos. La presente investigación tiene como propósito analizar cómo influye una guía metodológica en el desarrollo de la coordinación motriz gruesa de los estudiantes de 7mo año de la Unidad Educativa “Ciudad de Montalvo” del cantón Montalvo,2023es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGuía metodológicaes_ES
dc.subjectCoordinaciónes_ES
dc.subjectMotriz gruesaes_ES
dc.titleGuía metodológica para el desarrollo de la coordinacion motriz gruesa en los estudiantes de 7mo de la Unidad Educativa Ciudad De Montalvo del Cantón Montalvo 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador