Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorina Enríquez, Alicia
dc.contributor.authorLoor Robles, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-11-29T00:40:10Z
dc.date.available2016-11-29T00:40:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1544
dc.description.abstractLos acelerados cambios, muchos de ellos irreversibles, que se están produciendo no sólo en los modos de conocer, acceder a la información, pensar, actuar, enseñar y aprender, sino también en la manera de ver a la mente humana y sus productos, que aparecen como el resultado de la implantación de las tecnologías, constituyen un objeto de reflexión y de preocupación por parte de los poderes públicos y de los demás sujetos comprometidos con los resultados del proceso educativo. Las respuestas a estos desafíos no pueden hacerse esperar demasiado, ni ser de forma fragmentarias o parciales, por el contrario, se debe partir de una convicción profunda acerca de la necesidad de encarar con decisión un futuro incierto y abierto, elaborando para ello respuestas novedosas, que afirmen en lo posible lo mejor del sistema formativo tradicional, pero que al mismo tiempo señalen una clara línea de ruptura con el pasado y con algunos pobres resultados hasta ahora obtenidos en el área de la matemática.es_ES
dc.format.extent134pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnicas para el desarrolloes_ES
dc.subjectPrográmas informáticoses_ES
dc.titleTécnicas para el desarrollo de la lógica en la elaboración de programas informáticos y su influencia en el aprendizaje de los alumnos del primer año paralelo “a” de bachillerato, del Colegio Nicolás Infante Díaz del Cantón Quevedo Provincia de los ríos año 2.012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess