Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorVera Jiménez, Lorena Marianela
dc.date.accessioned2016-11-29T00:05:50Z
dc.date.available2016-11-29T00:05:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1533
dc.description.abstractLas TIC estudian el tratamiento de la información y las comunicaciones mediante el uso de máquinas y sistemas automáticos. Formalmente, son tecnologías que aparecen como resultado del desarrollo experimentado por la electricidad y la electrónica, que permiten, de una parte, la adquisición, registro y almacenamiento de la información y, de otra, la producción, tratamiento y presentación de ésta en distintos formatos, datos, textos e imágenes entre otras muchas En la presente investigación analizaremos la influencia de las TIC, en el rendimiento educativo de los estudiantes, es así que: En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo situación en la que se desarrollan las actividades educativas con una escasa cultura del uso de las TIC´s, y repercusión en el ámbito educativo. En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta mi tesis, la misma que me permitió tener una idea más clara y concreta sobre “La ayuda o el riesgo que pueden ejercer el uso de las TIC´s, en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Además planteo las hipótesis “El uso excesivo de las tecnologías de la información y la comunicación limitan el rendimiento académico de los estudiantes del colegio fiscal 25 de Mayo de la ciudad de Babahoyo, Provincia de “Los Ríos”, durante el periodo lectivo 2011 – 2012. Con sus respectivas variables, categorías, indicadores e ítems que pude comprobarlo en el trayecto de la investigaciónes_ES
dc.format.extent109pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUso excesivo de las tecnologíases_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEl uso excesivo de las tecnologías de la información y la comunicación influye en el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Fiscal Clemente Baquerizo de la ciudad de Babahoyo, Provincia de “los Ríos”, durante el periodo lectivo 2011 – 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess