Listar Trabajo de Integración Curricular - Licenciatura en Comunicación por título
Mostrando ítems 22-33 de 33
-
HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LOS DEPORTISTAS DE FEDERÍOS 2023 PARA LA PROYECCIÓN DE SU IMAGEN PÚBLICA
(babahoyo, 2024)La presente investigación abarcará sobre las habilidades comunicativas de los deportistas de Federios 2023 para brindar la oportunidad de identificar áreas de mejora y desarrollar programas de entrenamiento específicos ... -
Incidencia de las redes sociales en el incremento de la audiencia radiofónica juvenil de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo, 2024)Las redes sociales han revolucionado las formas en que los jóvenes acceden a los medios de comunicación, la radio, no ha sido ajena a la convergencia entre lo tradicional y digital, adaptándose a lo que las nuevas tecnologías ... -
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS VENTAJAS EN LAS INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS EN ECUADOR
(Babahoyo, 2024)Este estudio explora la integración y el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el periodismo ecuatoriano, basado en una combinación de encuestas y entrevistas a profesionales del campo. Los hallazgos revelan una ... -
Investigación periodística de la posta y su repercusión en la muerte cruzada del Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2024, 2024)El presente proyecto trata sobre la importancia de las investigaciones periodísticas y las repercusiones en la sociedad, la indagación que estaremos analizando será el caso “El Gran Padrino” la misma que fue realizada por ... -
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y EL FORMATO DE NOTICIA EN VIVO.
(Babahoyo, 2024)Este estudio se propone examinar exhaustivamente el impacto de los medios de comunicación digital en el formato de noticias en vivo, abarcando tanto su evolución como su relevancia en diversos ámbitos: internacional, ... -
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO DE LA GESTIÓN REALIZADA POR LOS GAD DE LA PROVINCIA DE LOS RIOS
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo investigativo tiene bases en la información recabada de los referentes teóricos publicados sobre los medios de comunicación y el impacto en la gestión realizada por los GAD de la provincia de los ríos, ... -
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS ESPACIOS PARA CRÍTICA DE CINE.
(Babahoyo, 2024)Este estudio investiga la influencia de las plataformas digitales en la transformación de los espacios de crítica de cine, en un contexto donde estas plataformas han ganado relevancia en la discusión y consumo del cine. ... -
EL PODCAST PERIODÍSTICO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE YOUTUBE
(Babahoyo, 2024)Este proyecto de investigación se centra en el análisis de los podcasts periodísticos como una herramienta de comunicación estratégica, especialmente a través de la plataforma YouTube, que tiene un gran impacto en la ... -
Preproducción y su impacto en la calidad y resultados de las fotografías publicitarias.
(Babahoyo, 2024)La siguiente investigación tiene como propósito analizar el impacto que genera la Preproducción en la calidad de resultados de las fotografías publicitarias en la ciudad de Babahoyo, siguiendo un procedimiento de estudio ... -
LAS REVISTAS Y SUS ADAPTACIONES A LAS NUEVAS FORMAS DE CONSUMO EN LA ERA DIGITAL
(2024)Este estudio investiga cómo las revistas en Ecuador, especialmente en Babahoyo, han adaptado sus estrategias de contenido, modelos de negocio y tecnologías para satisfacer los patrones de consumo en la era digital, evaluando ... -
TENDENCIAS Y VENTAJAS DE LA NUEVA RED SOCIAL THREADS EN LA COMUNIDAD ECUATORANA
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación aborda las tendencias y ventajas de la nueva red social "Threads" en la comunidad ecuatoriana, centrándose en comprender y analizar sus impactos y usos en la población. Threads se ... -
EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERIODISTICA
(Babahoyo, 2024)El objetivo general de la investigación es analizar el impacto del uso de la inteligencia artificial (IA) en la manipulación de la información periodística. Para lograr este objetivo, se utilizará una metodología Mixta con ...