Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorSandoya Filian, David Fernando
dc.date.accessioned2016-11-09T00:24:07Z
dc.date.available2016-11-09T00:24:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1493
dc.description.abstractEl voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball), es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo exceptuando los pies. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos. En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar la incidencia de la profesionalización de los docentes de Cultura Física y su repercusión en la enseñanza. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar seis capítulo los cuales lo detallamos a continuación En el primer capítulo, evidenciamos los problemas que enfrentan los estudiantes al momento de reforzar con la práctica los aprendizajes en Cultura Física. En el segundo capítulo, hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, detallo la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información. En el cuarto capítulo, hago referencia a la tabulación, análisis e interpretación de los datos, la comprobación de la hipótesis, las conclusiones y las recomendaciones. En el quinto capítulo pongo de manifiesto la propuesta alternativa. En el capítulo seis, detallamos el marco administrativo, la bibliografía que respalda el contenido científico utilizado y los anexos.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPrácticas de vóley bolles_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleFactores que inciden en el desarrollo de las prácticas de vóley boll en los estudiantes de edades comprendidas entre 11 y 13 años del instituto técnico y tecnológico Eugenio Espejo de la Ciudad de Babahoyo en el periodo lectivo 2011 – 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess