Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Bajaña, Rafael
dc.contributor.authorValdiviezo Sáenz, Nelson D.
dc.date.accessioned2016-11-08T00:23:20Z
dc.date.available2016-11-08T00:23:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1488
dc.description.abstractLa etapa infantil incluye a niños y niñas de entre 12 y 13 años de edad. Nos encontramos ante un periodo muy importante en la educación deportiva de los/as escolares, puesto que para la gran mayoría de ellos/as será la primera vez que tomen parte en una actividad deportiva a nivel técnico individual. Es por ello que, como en toda la primera toma de contacto a nivel infantil, esta experiencia influirá de manera decisiva en su posterior concepción de la actividad deportiva. Hay que tener en cuenta que el niño empieza a competir, ya que a diferencia de las categorías anteriores, en las que se le enseña a jugar, aquí ya entra en el ciclo competitivo que no debe abandonar. En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la situación por la que atraviesan los docentes de cultura física al momento de realizar prácticas de fútbol con los estudiantes de edad escolar. En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta mi tesis, la misma que me permitió tener una idea más clara y concreta sobre “Los fundamentos del fútbol y las prácticas de los estudiantes”. Con sus respectivas variables, categorías, indicadores e ítems que pude comprobarlo en el trayecto de la investigación En el capítulo tres doy a conocer la metodología e instrumentos de medición que utilicé, la tamización de las encuestas aplicadas con sus respectivas interpretación y análisis que me permitieron elaborar las conclusiones y recomendaciones En el capítulo cuatro se encuentra el análisis de resultados, verificación de hipótesis, presentación, e interpretación y descripción de resultados. En el capítulo cinco se encuentran ubicadas las conclusiones a las que he llegado después de realizar la investigación y recomendaciones de la misma. En el capítulo seis, doy a conocer el marco administrativo, donde se indican los recursos, el presupuesto y el cronograma de actividades. En el capítulo siete, hago referencia de la bibliografía y los anexos que sustentan la presente investigación.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFundamentoses_ES
dc.subjectFútboles_ES
dc.subjectPrácticases_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleFundamentos del fútbol y su incidencia en las prácticas de los estudiantes de la escuela particular Elena G. de White, en el periodo lectivo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess