Gestión de la calidad de los servicios en PC soluciones, de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar la calidad de los servicios que ofrece la microempresa PC Soluciones de la ciudad de Babahoyo, mediante la identificación de los factores y actividades que contribuyen directa o indirectamente en la experiencia, por consiguiente, en la satisfacción y fidelización de los clientes. Determinar los procesos que realiza el negocio con el fin de reconocer fallas y riesgos, obtener la percepción y criterios de los clientes, a través del método de análisis causa raíz, las técnicas de encuesta y Service Blueprint con sus respectivos instrumentos, establecidos como los medios para lograr los objetivos de este trabajo. Los resultados obtenidos mediante la aplicación de las técnicas indicaron que algunos de los factores que afectan el servicio al cliente de PC Soluciones están relacionados a la falta de control y organización dentro del establecimiento, no aplicar estrategias de fidelización y marketing digital, entre otros. Es así que en base a estas deficiencias se elaboran las estrategias de mejora las mismas que son planteadas en forma de recomendación en este documento.
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