Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/146
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Portal web para la publicidad digital del Centro de Capacitación Inter Andes en la Ciudad de Babahoyo
Autor : Ávila, Washington
García López, Mayra Alejandra
Moreno Macías, Manuel Alcides
Palabras clave : Segmentación Específica;Cultura Digital;Inter Andes;Procesos Publicitarios
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Con el avanzar de las nuevas tendencias tecnológicas, las instituciones y empresas tanto públicas como privadas se han visto obligadas a optar por el camino del cambio, para así poder reducir los tiempos de procesos o tareas que realicen ya sean de forma manual o con tecnología pasada, para lograr con esto la eficiencia y así cumplir con la demanda de un mercado exigente. En las instituciones educativas, así como las de actualización educativa, utilizan tecnología que no puede soportar grandes cantidades de información ya que generalmente las llevan en forma manual o en programas comerciales, no ajustados a su realidad, generando con esto que se baje el rendimiento de atención al público cuando se realiza búsqueda en su almacén de datos. Por otro lado se presenta perdidas en un rango de 1% a 10 % de información por la manipulación de grandes cantidades de datos, y en algunos casos se emiten certificados erróneos; en fin, un sin número de problemas que retrasa e incómoda al personal de la institución, autoridades y a la comunidad que van por cupos de registros de matriculas.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/146
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-SIT-000006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons