Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia motivacional y su incidencia en el aprendizaje cognitivo de los estudiantes de básica media de la escuela “segundo Au-Hing medina” del cantón el empalme Provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB. 2016, 2016)
El poco interés y el bajo rendimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Segundo Au-Hing Medina del Cantón El Empalme Provincia del Guayas, han despertado gran preocupación en las Autoridades de este ...
Dislexia y su repercusión en la comprensión de textos a estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Emilio Rivas Huerta”, Recinto Chipe, Cantón Valencia, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La dislexia es un problema de aprendizaje que amenaza a la educación en todos los niveles. Es una dificultad específica de aprendizaje cuyo origen es neurobiológico. Se manifiesta en el aprendizaje de la lecto-escritura, ...
Desarrollo de técnicas activas y su incidencia en la lectura comprensiva, en los estudiantes de básica media, de la escuela de educación básica “Calicuchima”, cantón Quinsaloma, provincia los ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo de grado titulado “Desarrollo de técnicas activas y su incidencia en la lectura comprensiva, en los estudiantes de básica media, de la Escuela de Educación Básica “Calicuchima”, cantón Quinsaloma, ...
Estrategias metodológicas y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela de educación básica maría auxiliadora del cantón ventanas provincia de los ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
Las, Estrategias metodológicas y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “María Auxiliadora” del Cantón ventanas Provincia de los Ríos, son importantes puesto que ...
Didáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Humberto Alvarado Prado cantón Quevedo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La presente investigación pretende concienciar la didáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Dr. Humberto Alvarado Prado. Como procede ...