Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias interactivas de lectura y su incidencia en el aprendizaje del estudiantes de Nivel Elemental de Educación Básica, de la Escuela “Carlos Julio Arosemena Tola” cantón Quevedo, provincia los Ríos, Del año 2015.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
En los últimos años la educación básica en el Ecuador ha sido afectada por la falta de estrategias interactivas de lectura en el Nivel Elemental de Educación Básica, por parte de los docentes, es por esto que hay estudiantes ...
Hábitos de lectura y su incidencia en el aprendizaje de los niños del centro de educación básica “García moreno” de la parroquia Ricaurte cantón Urdaneta, provincia los ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El propósito del presente trabajo fue investigar acerca de los hábitos de lectura en los niños y su incidencia en el aprendizaje .Entre los objetivos tuve identificar que estrategias metodológicas utilizan los docentes ...