Plan de marketing digital de la empresa ‘’Sonimag’’ de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022
Resumen
El presente caso de estudio denominado Plan de Marketing Digital de la empresa ‘’Sonimag’’ de la ciudad de Babahoyo, se desarrolló para el análisis de la situación de la empresa ‘’Sonimag’’ referente a la aplicación de un Plan de Marketing Digital como guía de acciones estratégicas para el mejoramiento del servicio y posición en el mercado durante el periodo 2022. El proceso de elaboración de este documento empleó herramientas investigativas como el método cualitativo y cuantitativo, además de técnicas e instrumentos como cuestionarios para encuestas y guías de preguntas, las mismas se complementaron adecuadamente para detectar la situación actual de la empresa. El mercado, los clientes, sobre todo el Marketing, han evolucionado junto con la tecnología, para muchos el internet ha causado revolución en la forma de hacer comercio. Actualmente las organizaciones buscan incluir la tecnología debido a todas las ventajas que su uso trae consigo. La empresa ‘’Sonimag’’ debe participar y disponer de multicanalidad que le permita al consumidor interactuar más con la organización, es por ello que se buscó realizar un análisis de todos los aspectos que se deben tomar en cuenta para que la empresa implemente un Plan de Marketing Digital adecuado, que brinde un mejor servicio, incremente su alcance, mejore su posición en el mercado y tenga clientes satisfechos. Se proponen estrategias de Marketing Digital con el fin de que la empresa las use a su disposición y se beneficie de ellas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: