Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorCrespo Bustos, Johanna Mariana
dc.date.accessioned2016-10-21T22:33:32Z
dc.date.available2016-10-21T22:33:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1351
dc.description.abstractLa función de la expresión como acción educativa ha de ser la de ayudar al sujeto a adquirir confianza en sí mismo y hacerlo cada vez más conscientes de su propia capacidad de comunicación. Pero además, la práctica de la expresión actúa también como soporte de la alfabetización estética. La práctica de la expresión ha de estar integrada en todas las áreas curriculares, ya que es necesario trabajar todas las dimensiones de la persona (emocional, relacional, corporal) y no sólo las cognitivas. La expresión ha de constituir la base de los métodos activos y el espacio donde el saber ser predomina sobre el saber y el saber hacer. En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar de qué manera influye la expresión dramática en el aprendizaje de la lecto escritura.es_ES
dc.format.extent77pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectExpresión dramáticaes_ES
dc.subjectAprendizaje de la lecto - escrituraes_ES
dc.titleLa expresión dramática y su incidencia en el aprendizaje de la lecto - escritura en los estudiantes de la escuela 18 de octubre de la parroquia san camilo del cantón Quevedo provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem