Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Montero, Ana
dc.contributor.authorManzo Rodríguez, Nelly Alexandra
dc.date.accessioned2016-10-21T22:29:41Z
dc.date.available2016-10-21T22:29:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1350
dc.description.abstractTodos los niños aprenden en muy poco tiempo a hablar bien su lengua materna sin ninguna enseñanza formal. Después, llegar a la escuela y muchos parecen tener dificultades en el aprendizaje del lenguaje, especialmente del lenguaje escrito, a pesar de recibir la enseñanza de maestros diligentes que utilizan materiales costosos y cuidadosamente elaborados. En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar la incidencia del enfoque actual del lenguaje integral en la enseñanza de la escritura y lectura de los niños y niñas. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuaciónes_ES
dc.format.extent79pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLenguaje integrales_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.titleEl lenguaje integral en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de educación básica de la escuela fiscal Odilo Aguilar Pazmiño de la parroquia clemente Baquerizo cantón Babahoyo provincia de los ríos año lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem