Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOviedo Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorNicola Nicola, Fernanda
dc.date.accessioned2016-10-21T17:24:42Z
dc.date.available2016-10-21T17:24:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1342
dc.description.abstractLos niños, son parte del numeroso público expuesto a la televisión, y probablemente el más vulnerable ante sus mensajes, dada su incompleta formación ideológica, social, cultural y de valores, desde la que son interpretados y asimilados los mensajes del medio televisivo. Por ella y por otras razones de causa educativa y preocupación pedagógica, consideramos interesante una revisión del conocimiento hasta hoy disponible sobre l a incidencia de la televisión en los niños. En las últimas décadas, la sensibilidad social frente a la violencia en los medios de comunicación, en especial la televisión, ha aumentado significativamente. Diferentes investigadores han demostrado que las imágenes emitidas por estos medios ejercen una influencia importante sobre la conducta del individuo especialmente si es infante.es_ES
dc.format.extent96pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProgramas de televisiónes_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.titleLos programas de televisión y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños/as de 4 a 8 años de la escuela Manuel Villamarin Ortiz durante el periodo 2011- 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem