Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Gonzabay, Juan
dc.contributor.authorQuishpe Chango, Segundo Carlos
dc.date.accessioned2016-10-20T23:50:45Z
dc.date.available2016-10-20T23:50:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1331
dc.description.abstractLas actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinados aprendizajes y la clave del éxito está en que los estudiantes puedan y quieran realizar las operaciones cognitivas convenientes para ello, ya que es de mucha importancia aplicar sistemas evaluativos eficaces que nos ayuden a verificar las falencias del proceso de enseñanza aprendizaje. En la presente investigación se pretende enfocar las técnicas metodológicas que están implícitos en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula de clases, es por esto que detallaremos cada uno de los capítulos por los que está integrado el presente trabajoes_ES
dc.format.extent89pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectDestrezas básicases_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLas técnicas metodológicas del idioma inglés y su repercusión en el proceso de enseñanza aprendizaje de las destrezas básicas (Listening, Speaking, Reading y Writing), en los estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo génesis del cantón Quevedo, durante el año lectivo 2011 – 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem