Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Gonzabay, Juan
dc.contributor.authorMoreira Castro, Mayra Dolores
dc.date.accessioned2016-10-20T23:47:33Z
dc.date.available2016-10-20T23:47:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1330
dc.description.abstractEscuchar, entender y responder correctamente es esencial para una comunicación efectiva en un idioma extranjero y, por lo tanto, el proporcionar y estimular ejercitación regular e intensiva para desarrollar tales habilidades debe estar al centro de nuestra práctica docente, como profesores de inglés. Una pregunta recurrente, en lo que respecta al uso del idioma extranjero en la sala de clases, es cuánto inglés debe usarse en clases. Independiente de las características del grupo curso, la respuesta es que el uso del idioma debe estar lo más cercano al 100% posible. Si bien es cierto un 100% es muy difícil de alcanzar en niveles de principiantes, nuestro esfuerzo permanente debe estar concentrado en desarrollar la mayor parte de nuestra clase en Inglés. La razón para esto es simple: la cantidad de inglés que el profesor habla en clases y que los alumnos producen, en interacciones con sus compañeros, está directamente relacionado con la cantidad de práctica que proporcionamos para desarrollar habilidades de comprensión auditiva, lo que nosotros llamamos ‘listening’.es_ES
dc.format.extent76pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMetodología de enseñanzaes_ES
dc.subjectInfluencia en el aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingleses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa metodología de enseñanza y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal mixta Jacinto Martín Aspiazu peralta ubicada en la parroquia la esperanza del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem