Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuinto Punguil, Luis
dc.contributor.authorLiberio Cedeño, Silka Marina
dc.date.accessioned2016-10-20T23:34:23Z
dc.date.available2016-10-20T23:34:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1326
dc.description.abstractPara comenzar, es de vital importancia entender la educación como un proceso que trata por todos los medios de conducir al estudiante al máximo desarrollo de sus potenciales generales, y a la vez guiarlos hacia un camino de éxito en sus vidas profesionales llevada así de la mano con una excelente motivación por parte de los docentes. Debido a que hablar de un mismo tipo de educación para todas las áreas es muy complicado, me enfoco en aquella en la que me manejo, esta es en el APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS, usando como recurso primordial La Motivación para el aprendizaje, ya que motivar es predisponer al estudiante hacia lo que se quiere enseñar y que se empeñe en aprender, sea por ensayo y error, por imitación o por reflexión. El siguiente proyecto muestra el uso de la motivación como recurso primordial en el desarrollo de una clase, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés, para esto vamos a usar la pre disposición de un grupo de estudiantes del PRIMER AÑO DE BACHILLERATO del „‟COLEGIO NACIONAL VINCES`` ubicado en la ciudad de Vinces-provincia de Los Ríos. Antes de iniciar con el proyecto en sí, se ejecutarán encuestas para encontrar un punto de partida que beneficiará a todos y a cada uno de los estudiantes y solucionar problemáticas que origina esta investigación. En el primer capítulo se expone la problemática, la cual sirvió como referente para plantear soluciones, para formular propuestas realistas; señala los objetivos tantos generales_ES
dc.format.extent108pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFactores motivadores yes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma Ingléses_ES
dc.titleLos factores motivadores y su incidencia en el rendimiento académico en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en las estudiantes del bachillerato del Colegio Nacional Vinces, de la ciudad de Vinces, provincia de Los Ríos, en el periodo lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem