Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaurido de Rada, Perpetua
dc.contributor.authorToscano Cusme, Teddy Leester
dc.date.accessioned2016-10-17T22:48:28Z
dc.date.available2016-10-17T22:48:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1300
dc.description.abstractCon el firme propósito de formar moralmente a los escolares, la educación es la alternativa más idónea para desarrollar procesos de transformación social, es indudable responder a las expectativas que día a día surgen en la sociedad que conducirá a una interrogación moral de la adultez. Esta delicada formación moral a los alumnos no implica la ausencia en jerarquía y autoridad, ambas son imprescindibles porque garantizan una justa relación de orden entre la escuela, padres de familia y estudiantes, para mejorar el desenvolvimiento de la comunicación y aprendizaje. El presente trabajo permitirá dar la pauta a muchos padres para que recapaciten y comiencen a ser parte importante, en el conocimiento integral de sus hijos a través de una comunicación sólida.es_ES
dc.format.extent112 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPadres de familia e hijoses_ES
dc.subjectIncidencia en el aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa comunicación entre padres de familia e hijos y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes, del séptimo año de educación básica de la escuela mixta fiscal 13 de diciembre del cantón valencia provincia de los ríos, periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem