Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOviedo Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorSuárez Zambrano, Ángela Carmen
dc.date.accessioned2016-10-17T22:28:23Z
dc.date.available2016-10-17T22:28:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1296
dc.description.abstractToda investigación, implica un proceso, un recorrido científico en torno a un fenómeno, situación, objeto de estudio que tiene su historia como tema o problema dentro de un campo intelectual / científico. Por tal razón los antecedentes de una investigación indican paulatinamente los rasgos históricos de recorridos realizados por anteriores investigadores sobre el tema. Los profesores no debemos subestimar la influencia educativa que tienen los valores, expresados dentro de familia, para nuestros estudiantes; ni mucho menos dar por sentado que ante el papel de esta, no podemos hacer más nada por los alumnos. La reflexión a la que les invito permitir comprender mejor las actitudes y valores del niño ante el proceso educativo institucional y los retos actuales que enfrentamoses_ES
dc.format.extent101 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectValores familiareses_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleLos valores familiares en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños/as del segundo año de educación básica de la escuela mixta particular “Vicente Rocafuerte” de la cooperativa 20 febrero de la parroquia venus del rio Quevedo del cantón Quevedo durante el lectivo año 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem