Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorLuna Triviño, Rocío Irlanda
dc.date.accessioned2016-10-17T22:18:06Z
dc.date.available2016-10-17T22:18:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294
dc.description.abstractMuchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvenes de nuestro país pongan empeño en la lectura, por éste motivo va dirigido a todos los estudiantes de las escuelas para que se animen a leer. En este apartado se plasma la experiencia del aprendizaje – enseñanza inicial de la lectura, los conceptos y las definiciones de las mismas, se centran en el aprendizaje según el contexto. Por otro lado, se recomienda los procesos indicados para la adquisición del conocimiento de los signos, símbolos, representaciones mentales entre otros, que permiten una viabilidad efectiva del aprender y enseñar la lectura y escritura.es_ES
dc.format.extent92 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas de animaciónes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectIncidencia en el procesoes_ES
dc.subjectEnseñanza – aprendizajees_ES
dc.titleTécnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem