Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Paz, Julio
dc.contributor.authorChapiliquin Riera, Tania Marisol
dc.date.accessioned2016-10-17T17:26:36Z
dc.date.available2016-10-17T17:26:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1282
dc.description.abstractEl sistema educativo ecuatoriano, tiene enormes falencias que afectan principalmente a la población primaria que es la base fundamental de la educación. Toda esta situación se debe al poco interés que se ha puesto en el proceso de enseñanza aprendizaje de diversas asignaturas especialmente de la materia de inglés, por lo que es de gran importancia adecuar medios de enseñanza que permitan llegar al estudiante de forma clara y entendible. Uno de estos medios es la aplicación de técnicas activas que permitan mejorar las destrezas del speaking, reading, listening and writing. Con la aplicación de técnicas activas se pretende que el interaprendizaje sea satisfactorio y llene las expectativas de la sociedad, por lo que correspondiendo a la investigación, se aplicarán principalmente en el Séptimo de Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Gregorio Valencia” del cantón Valencia.es_ES
dc.format.extent157 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAplicación de técnicas activases_ES
dc.subjectProceso de interaprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingleses_ES
dc.subjectEstudiantes del séptimo añoes_ES
dc.titleImportancia de la aplicación de técnicas activas en el proceso de interaprendizaje del idioma ingles en las o los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Gregorio valencia” del cantón valencia, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem