Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaurido de Radas, Perpetua Bonnes Cedeño, Evelin Adriana
dc.date.accessioned2016-10-15T15:39:38Z
dc.date.available2016-10-15T15:39:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1251
dc.description.abstractLa incidencia que tiene los problemas de aprendizaje de la lectoescritura de niños de 2do año básica en su rendimiento escolar, es de vital consideración por parte de Directivos, docentes y padres de familia. Nuestro de investigación está orientado a ser una herramienta útil no solo para las instituciones que fueron objetivo de estudio, sino también para todos aquellos docentes que en algún momento tendrán dentro de sus aulas, niños con mayor o menor grado de inmadurez, y que por consiguiente, será impedimento para su normal desenvolvimiento en el proceso de la lectoescritura. Pretendemos lograr que la Comunidad Educativa tome conciencia de la importancia y relevancia de este tema, ya que es lamentable que por el desconocimiento o la no aplicación de técnicas metodológicas adecuadas, los niños con dificultades no puedan culminar, su año escolar, y no solo eso, sino que el problema continuo.es_ES
dc.format.extent149 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:; UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas de aprendizajees_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectProvincia del Guayases_ES
dc.titleLa incidencia que tiene los problemas de aprendizaje de la lectoescritura de niños de 2do. Año básico en su rendimiento escolar, paralelo B del Centro Educativo N° 4 “Juan Montalvo” del Cantón El Empalme Provincia del Guayas durante el periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem