Gestión de ventas del centro multicomercio austro plast de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2020-2021.
Abstract
Este estudio de caso se elabora con el fin de identificar cuáles son los factores que inciden en el proceso de ventas y que interfieren en que los clientes sientan incomodidad al momento de realizar sus compras El proceso de ventas que tiene el Centro Multicomercio Austro Plast es muy regular por qué no llevan una buena organización y sobre todo el debido control de la mercadería, no cuidan la imagen de la empresa dando una mala percepción al cliente ,se conoce que los clientes se sienten insatisfechos por la atención y el servicio que les brindan los propietarios y el personal de trabajo por que no ahí en ocasiones un trato cortes por partes de ellos. La empresa debe mejorar la calidad del servicio, que permitan incrementar el monto de las ventas y por ende un mejoramiento de la rentabilidad. Durante el periodo 2020-2021 disminuyeron sus ventas por el motivo de la pandemia que impidió que la empresa realice las ventas de artículos y por falta de estrategias no efectuaron las ventas a través de redes sociales generando ventajas ante el mercado competitivo .
Collections
The following license files are associated with this item: