Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerranova Borja, Galo
dc.contributor.authorRomero Icaza, Lilia Siomara
dc.date.accessioned2022-05-23T04:15:17Z
dc.date.available2022-05-23T04:15:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11788
dc.description.abstractEste estudio de caso se elabora con el fin de identificar cuáles son los factores que inciden en el proceso de ventas y que interfieren en que los clientes sientan incomodidad al momento de realizar sus compras El proceso de ventas que tiene el Centro Multicomercio Austro Plast es muy regular por qué no llevan una buena organización y sobre todo el debido control de la mercadería, no cuidan la imagen de la empresa dando una mala percepción al cliente ,se conoce que los clientes se sienten insatisfechos por la atención y el servicio que les brindan los propietarios y el personal de trabajo por que no ahí en ocasiones un trato cortes por partes de ellos. La empresa debe mejorar la calidad del servicio, que permitan incrementar el monto de las ventas y por ende un mejoramiento de la rentabilidad. Durante el periodo 2020-2021 disminuyeron sus ventas por el motivo de la pandemia que impidió que la empresa realice las ventas de artículos y por falta de estrategias no efectuaron las ventas a través de redes sociales generando ventajas ante el mercado competitivo .es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectVentas Marketinges_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleGestión de ventas del centro multicomercio austro plast de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2020-2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador