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Mostrando ítems 1-4 de 4
La gestión operativa situacional y la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud Puerto Pechiche.
(Babahoyo:UTB, 2015-12-11)
Con la definición de los conceptos de calidad y calidez en la atención a los usuarios del Centro de Salud Puerto Pechiche y de la consideración de las organizaciones de salud pública como organizaciones de servicios, se ...
Modelo de gestión del área de triaje y sus efectos en la calidad de atención de los pacientes de la emergencia del Hospital de especialidades Abel Gilbert Pontón en la cuidad de Guayaquil.
(Babahoyo:UTB, 2015-11-18)
Los servicios de emergencia hospitalaria muestran debilidades en la gestión de sus recursos humanos lo que conduce al fracaso de sus sistemas de contención de consultas, generando altos costos de producción, baja calidad ...
Factores que influyen en la percepción de la calidad de atención de los usuarios del Hospital Provincial Martín Icaza”
(Babahoyo UTB, 2015)
El objetivo principal de este trabajo investigativo es determinar los factores que influyen en la percepción de la calidad de atención recibida en los servicios de salud de los usuarios externos del Hospital Provincial ...
Incidencia De La Supervision En La Calidad Del Servicio Del Hospital Nicolás Cotto Infante De La Ciudad De Vinces, Provincia De Los Ríos.
(Babahoyo UTB, 2013)
La supervisión es una actividad técnica y especializada que tiene como fin fundamental utilizar racionalmente los factores que le hacen posible la realización de los procesos de trabajo: el hombre, la materia prima, los ...