Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1094
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaborar manual para corresponsales de noticias, con el objetivo de mejorar la educación de los ciudadanos y del periodista que emite dicha información diariamente en el cantón ventanas provincia de los ríos en el periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Lucio Erazo, José
Aguilar vaca, Ronald Ulices
Palabras clave : Corresponsales de noticias;Mejorar educación;Ciudadanos;Periodistas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : En los últimos años los periodistas han sido blanco de críticas constructivas y destructivas ejerciendo su ejercicio profesional. El corresponsal de noticias trasmite diariamente la información, él se encarga de tener y publicar los reportajes de más impacto y transcendencia que acontecen en su provincia. En este caso realizaremos un seguimiento de los defectos comunes de los corresponsales de noticias del Diario la Hora y Televisión Canela en el cantón Ventanas provincia De los Ríos en el periodo lectivo 2011-2012, con esta recopilación de datos crearemos un manual para corresponsales de noticias en la que se beneficiaran periodistas y habitantes del cantón, fomentando una buena educación a través de reportajes constructivos. El contenido de esta guía estará basada en la protección y educación del periodista y de los habitantes en cualquier ámbito informativo. La investigación la vamos a realizar trasladándonos al lugar o fuente de información y estableciendo una cita o entrevista con los protagonistas de este tema, para consultarles de cuáles y cuantas veces han cometido errores como corresponsales de noticias.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1094
Aparece en las colecciones: Tesis-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000018.01.pdfCARATULA1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000018.02.pdfINDICES173,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000018.03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons