ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Calidad del servicio"
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Análisis de sistema CRM como soporte para la gestión de ventas para el negocio “De Todo Para Tu Celular”
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El servicio al cliente constituye la experiencia básica de contacto entre la organización y el cliente. La forma correcta de llevar a cabo esta relación dependiente de la conservación o pérdida del cliente. Por tanto, las ... -
Calidad del servicio otorgado a los pacientes del Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)El estudio de caso denominado “Calidad del servicio otorgado a los pacientes del hospital general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social” tiene como objetivo analizar los elementos que influyen en la calidad del ... -
Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos de la parroquia Pimocha cantón Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente documento concerniente al estudio de caso Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos tiene como finalidad dar solución a las problemáticas que se presentan en la satisfacción de los clientes del ... -
Servicio al cliente de la empresa haz@net de la Parroquia San Juan.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación está basada en el servicio al cliente de la empresa Haz@net, entidad dedica a la prestación del servicio de internet en la parroquia San Juan y sectores aledaños. La institución lleva en el mercado ...