Listar por tema "CRM"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de sistema CRM como soporte para la gestión de ventas para el negocio “De Todo Para Tu Celular”
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El servicio al cliente constituye la experiencia básica de contacto entre la organización y el cliente. La forma correcta de llevar a cabo esta relación dependiente de la conservación o pérdida del cliente. Por tanto, las ... -
Análisis y diseño de los procesos para la implementación de un sistema de gestión de relación con los clientes en la Empresa Nastel de la parroquia Zapotal.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se realizará en el ISP Nastel ubicado en la parroquia Zapotal, cuyo objetivo es realizar un análisis y diseño de los procesos para mejorar la gestión y relación con los clientes. Una correcta ... -
Comparación de soluciones CRM que apoyan en la mejora del control de la producción en la planta de Agua Caluma
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Conocer y satisfacer las necesidades del cliente se ha convertido en el objetivo fundamental en el quehacer de las empresas. La empresa Agua Purificada Envasada Caluma ha venido presentando inconvenientes en el manejo y ...