Comportamiento organizacional y su incidencia en la práctica y actitudes de la secretaria del Departamento de Catastro del Gobierno Autónomo Descentralizado de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Abstract
El presente trabajo es el resultado de una investigación que tiene como objetivo investigar el comportamiento organizacional y su incidencia en las prácticas y actitudes de las, secretarias en el departamento de catastro del Gobierno Autónomo Descentralizado de Babahoyo Provincia Los Ríos, se justifica para establecer si el comportamiento organizacional influye en las prácticas y actitudes en las actividades que realizan las secretarias en el momento de atender al usuario demostrando amabilidad, paciencia, tolerancia, eficiencia y discreción; para el efecto se trabajó con el diagnóstico realizado mediante encuestas dirigidas a secretarias y usuarios. Este estudio se realizó mediante la investigación descriptiva el cual permitió conocer las características de la variable a investigar usando por instrumento una encuesta conformada por cinco preguntas y una entrevista de opciones conformada por cinco ítems evidenciando por parte de la secretaria un adecuado comportamiento organizacional incide tanto en el clima laboral como a la atención del usuario mientras que los cliente que reciben la atención por parte de la secretaria manifestaron lo contrario. Teniendo en cuenta que el comportamiento organizacional es el motor principal de una empresa llegando a ser tan importante a tal punto que se encarga de la tranquilidad y eficiencia de la organización, permitiendo que el personal tenga actitudes adecuadas para laborar.
Collections
The following license files are associated with this item: